Nota aclaratoria

Abro esta nota aclaratoria para evitar malentendidos con nuestros lectores extrangeros y con nuestro publico en general si es que alguien realmente lee esta miersh.

Del por qué del titulo y contenido del Blog y como si a alguien le importara?
Entiéndase "Pichar" como la interacción sexual de índole carnal entre dos o mas individuos; de este modo se entiende como "Pichadero" el lugar o ente espacio-temporal en el que se lleve a cabo el acto del coito.

Teniendo en cuenta la anterior definición podemos inferir que "Pichadero de Gatos" hace referencia al lugar espacial en el cual la comunidad felina mantiene sus encuentros carnales de índole amoroso.

Si dejamos hasta ahí la explicación USTED amigo lector podría deducir fácilmente que necesito ayuda psiquiátrica, lo que puede que no sea del todo errado, sin embargo, y en mi propia defensa (?), la motivación del titulo no es mas que rendir homenaje a un amigo y colaborador que, cuando iba a referir que algo se encontraba desordenado o fuera de lugar lo decía con la coloquial frase "Vea esta vaina, parece un pichadero de gatos", lo que me pareció apropiado para definir las diversas ideas y temas que se generan al interior de mi debate interno.

Por otro lado, también se tuvo en cuenta mi renovada obsesión por el Gato Sonriente (Gato de Cheshire), como enigmático y controversial personaje dentro de la obra de Lewis Carroll cuya mas significativa característica es el hecho de siempre sonreír. A continuación un fragmento de la magistral obra, la conversación entre Alicia y la Duquesa:

"- ¿Por favor podría usted decirme- preguntó Alicia con timidez, pues no estaba demasiado segura de que fuera correcto por su parte empezar ella la conversación- por qué sonríe su gato?
-Es un Gato de Cheshire -dijo la Duquesa-, por eso sonríe."
...
"-No sabía que los gatos de Cheshire estuvieran siempre sonriendo. En realidad, ni siquera sabía que los gatos pudieran sonreir.
...
-No sabes casi nada de nada -dijo la Duquesa- eso es lo que ocurre"

Y por último pero no menos importante, pues por que así se me pego la gana.


Finalmente aclaro que Pichadero de Gatos NO es un blog de opinión política, es un espacio personal de exposición publica en el que plasmo mis rayes opiniones personales sobre diversos temas del acontecer cotidiano en la ciudad, país, o realidad alternativa que me afecten jodan de algún modo, además de ser un espacio de recopilación de antiguos pifias de trabajos publicados en otros espacios y también un lugar abierto a la discusión y nuevos aportes, si quiere participar de este espacio de una u otra forma, por favor hágamelo  saber.

PD. Algunas veces subiré material de audio de algunas bandas o géneros que a mi me gusten y considere dignos de análisis y estarán para descarga, OJO no es piratería, es distribución de material de estudio para posterior debate guiño guiño.

Comentarios

Entradas populares