De mi no te enamores

De mi no te enamores, yo no tengo lo que quieres
no regalo lunas llenas, yo no dedico canciones
no juro eternidades, ni amaneceres brillantes,
ni mucho menos "para siempre jamás"

No tengo cuna noble, ni mayores ambiciones
no me preocupan las fechas, tampoco regalo flores
no escribo versos sensibles, ni tengo corceles blancos
no soy amor de cuentos, ni príncipe de colores.

De mi a lo sumo espera eso que ya no interesa
tu reflejo en mis ojos, tu fatiga en mi espalda
horas de conversación insulsa, o seria o como quieras
mis huellas junto a las tuyas, o al frente o atrás.

Puedo darte tonterías, y rabias y aveces orgasmos,
privadas miradas furtivas y besos públicos largos
de mi no te enamores, no voy a darte regalos
solamente realidades, pasiones y regaños.

Comentarios

Entradas populares