Conteo oficial de las Cosas que me Pudren la Existencia (parte 1)

Pues si, llevo un montón de tiempo que no posteo nada, por tiempo, pereza y mas que todo por que estaba nutriendo mi odio ingenio para que la entrada sea por lo menos levemente interesante (?), y pues como con tanto tiempo no se me ocurrió nada entonces me limitaré a hacer un listado de todas las cosas que me pudren la existencia en algún nivel; la lista no tiene ningún tipo de ranking, voy a ir poniendo cada cosa que me ofenda y ya, este post tampoco tiene ningún fin educativo o trascendencia o importancia, solo me aburrí y como escribir me tranquiliza y me desparcha un buen rato, pues a eso me pongo.

1. La Orto-grafía de la mayoría estadística de los adolescentes de redes sociales y digo Orto-grafía por que si bien etimológicamente el sufijo -grafía significa 'descripción', 'tratado', 'escritura', o 'representación gráfica' de algo, se nota DE LEJOS que  nuestros nuevos adolescentes y niños con acceso a redes sociales se están pasando por el Orto las convenciones universales que tan bellamente nos han acompañado desde que aprendimos a comunicarnos; cosas del tipo "wholap shuurra" o "iio teh khelo muuushoooo" o chorradas por el estilo además de cambiarme el estado de ánimo me producen un malestar extraño; es casi como si se me tomara de un sorbo una botella de algún trago barato (digamos... no sé Eduardo III o cualquiera de la familia de los yomemato) y luego me golpearan la cabeza con la misma botella ya vacía; así pues querido lector, si usted es de los que acostumbra a maltratar la lengua de Cervantes de este modo, lo invito a que escriba lo que piensa pero por favor NO ESCRIBA COMO PIENSA!


2.Anuncio de Youtube "Este vídeo ha sido bloqueado en tu país" Acaso de donde putas soy, de NARNIA??? (derechos reservados a un cartel de Cuanto Cabrón)

3 y 4.Gente que camina en frente mio acaparando el espacio del andén sin darme paso y el peligro que esto representa, no es que siempre tenga prisa de llegar a algún lugar ni nada, es solo que por mi estatura (1.68m según la cédula, pero yo no les creo) y el hecho de salir a caminar siempre con personas de piernas mas largas que las mías, o solo, me acostumbré a moverme rápido, y el hecho de encontrarme un grupo de tres o cuatro escolares agarradas de la mano caminando como contando los pasos justo al frente mio cuando voy andando sin rumbo definido, además de sacarme de mis pensamientos filosóficos e interrumpir mi ejercicio intelectual (?) me genera un cierto episodio de ira y angustia, sumándole a esto el terror de tener que bajarme del andén y enfrentarme a la calzada vehicular cuando en una ciudad como Bogotá es bien sabido que después de los Barras Bravas y los Ñeros el mayor depredador del transeúnte capitalino son los buseteros y taxistas que embelesados en su carrera del centavo adquieren un total desprecio por su propia vida o la de los demás. Aclaro que no tengo absolutamente ningún rencor en contra del profesional del volante, de hecho en mi familia durante mucho tiempo recibimos el sustento gracias a este oficio, sin embargo si resalto la descarada habilidad que tienen muchos de estos profesionales para olvidarse de que quienes preferimos ir a pie también somos personas.

5.Ricardo Arjona por que ♪ El problema no es que cante, el problema es que lo escribe ♫ y ya se que con este punto me voy a ganar mas de una guerra interna, pero que le podemos hacer, eso es lo que pienso; este tipin es el ÚNICO cantante si es que le cabe el apelativo que logra con sus letras cargadas de meloserias y arandelas que no llevan a ninguna parte llegar a provocarme tal malestar de nauseas de un especial sabor dulce. Líricas saturadas con metáforas absurdas que no esconden ningún mensaje mas que la aparente frustración del pobre perro que no puede alcanzar su cola y luego de dar un millón de vueltas solo se tumba en el suelo. Aquí un fragmento de uno de sus "Hits":

Cielo arriba, Suelo abajo
Pan de trigo, luz de neón
yo aquí vivo, quinto piso
no consigo sonreír

Nótese el derroche neuronal aplicado en la profundidad de los versos, esta apenas es la primera estrofa de una de esas canciones que hacen humedecer calzones de su incauta fanaticada, bien lo dice mi madre "desde el desayuno se sabe que va a ser el almuerzo" por eso no sigo con el resto de la letra.

Bueno, por hoy hasta ahí, mañana hay que trabajar y ya casi es media noche, la lista sigue y sigue y sigue y sigue conforme me siga acordando seguiré posteando las cosas que me pudren la existencia, tengan un buen resto de semana, espero que hallan disfrutado esta entrada, y si no lo hicieron, igual no importa.

Comentarios

Entradas populares